Delincuentes Asaltan Depósito de Cervezas y Camión Repartidor

1048
Delincuentes Asaltan Depósito de Cervezas y Camión Repartidor
Delincuentes Asaltan Depósito de Cervezas y Camión Repartidor

 

* En la 35ª Poniente y Central Norte.
* Obtienen un Botín de 6 mil pesos.

Los Asaltantes Iban Armados con Pistolas de Grueso Calibre.

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- Una pareja de delincuentes portando armas de fuego, asaltaron un Modelorama, amagaron al encargado y de paso robaron al conductor del camión repartidor de cerveza que surtía el producto.
Los hechos ocurrieron en la Central Avenida Norte esquina con la 35ª Calle Poniente de la colonia 5 de Febrero, donde los ladrones obtuvieron un botín superior a los seis mil pesos, quienes una vez con el botín en mano se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho se registró al filo de las 16:10 horas, cuando dos sujetos ingresaron como clientes al establecimiento y repentinamente sacaron de entre sus ropas las armas de fuego de grueso calibre y amagaron al encargado del Modelorama, a quien bajo amenazas de muerte obligaron que les entregara todo el dinero de la venta; así mismo, amagaron al conductor de una camión repartidor de cerveza, el cual se encontraba descargado producto en el lugar.
Los asaltantes le robaron al conductor del camión repartidor la cantidad de 4,500 pesos dinero de la venta del día, y al encargado del establecimiento 1,500 pesos y dos teléfonos celulares, para después huir rápidamente.
Los empleados como pudieron solicitaron el auxilio al servicio de emergencias de donde se activó la alerta, acudiendo al lugar las diferentes corporaciones policíacas; al entrevistarse con las víctima recabaron algunos datos posteriormente implementaron un operativo de búsqueda de los fugitivos, pero lamentablemente no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, motivo por el cual el asesor jurídico de la empresa se presentó a interponer la demanda ante el Ministerio Público por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández