Arrollan a Distraído Abuelito al Cruzar la Calle sin Precaución

942
Arrollan a Distraído Abuelito al Cruzar la Calle sin Precaución
Arrollan a Distraído Abuelito al Cruzar la Calle sin Precaución

 

* En la 17ª Calle Oriente.
* El motociclista se Llevó la Peor Parte.

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- Un abuelito de 85 años de edad fue arrollado por un motociclista cuando intentaba cruzar el Boulevard Díaz Ordaz de la 17a Calle Oriente Prolongación y 19a Calle Oriente frente a la gasolinera Navy, afortunadamente el motociclista y abuelito vendedor de chocolate no resultaron con lesiones de gravedad, sólo con escoriaciones leves las cuales no ameritaban su traslado a ninguna clínica, ya que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se registraron al filo de las 14:50 horas, al momento que el abuelito Leoncio V. C. de 85 años de edad, intentó cruzar el Boulevard de la 17ª Calle Oriente Prolongación frente a la gasolinera Navy, sin precaución, provocando que fuera arrollado por una motocicleta marca Honda 125 de color blanca con guinda con placa de circulación B887V, conducida por Saulo S. R. de 37 años de edad.
El motociclista intentó esquivar al peatón, pero perdió el control del manubrio y lo pasó a traer cayendo ambos al pavimento, la moto cayó sobre su conductor, por lo que varios taxistas que pasaban por el lugar auxiliaron al motociclista, le quitaron la unidad de encima y con una playera lo taparon de los rayos solares, asimismo solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de manera inmediata acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 189 para auxiliar a las dos perdonas.
Los paramédicos después de revisar a los dos lesionados, verificaron que no presentaban lesiones graves, el abuelito sólo tenía golpes en rostro y brazo, mientras que el motociclista un golpe en la pierna izquierda al caerle la motocicleta sobre de él, señalaron que ambos no ameritaban ser trasladados a un hospital, motivo por el cual quedaron en el lugar.
Posteriormente hizo presencia el perito en turno de Tránsito del estado quien ya no encontró al abuelito ya que se retiró del lugar a bordo de una colectiva, mientras que el motociclista abordó su unidad y se retiró ya que viajaría a Siltepec a rendir cuentas, ya que se desempeña como cobrador. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández