Localizan Cuerpo Putrefacto Flotando en el Río Izapa

1345
Localizan Cuerpo Putrefacto Flotando en el Río Izapa
Localizan Cuerpo Putrefacto Flotando en el Río Izapa

 

* En Tuxtla Chico.
Se Desconoce la Identidad del Cadáver.

Tuxtla Chico, Chiapas; 29 de agosto.- Lugareños del ejido Sur de Guillén localizaron el cuerpo sin vida en un avanzado estado de putrefacción flotando en el Río Izapa, por lo que alertaron a las corporaciones policíacas quienes acudieron al lugar y al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 18:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias indicó a las autoridades policíacas que en el Rio Izapa, a la altura de las parcelas del predio del señor Adán, del ejido Sur De Guillén, se encontraba una persona sin vida a medio río.
Rápidamente las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida y sin ropa, del sexo masculino, el cual se encontraba atorado en el río, semisumergido boca abajo con la espalda de fuera, presentaba quemada la piel por los rayos solares.
Al lugar se presentó el agente municipal quien dio a conocer que recibió el reporte de que una persona que se encontraban pescando del cual se desconoce su nombre, quien informó que en el lugar ya antes mencionado se encontraba una persona sin vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y se desconoce qué fue lo que le provocó su muerte, ya que no se le aprecia ninguna herida visible en el cuerpo. El personal de Servicios Periciales realizaron junto con la Policía Municipal el rescate del cuerpo y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley; será el médico legista quien determine las causas de muerte.
Cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández