Asaltan a Repartidores de Cerveza

1110
Asaltan a Repartidores de Cerveza
Asaltan a Repartidores de Cerveza

 

*Surtieron Producto Frente al Bar “El Gabi”, en la Colonia Galaxias
*Los dos Bandidos Armados, se Llevaron mil Pesos en Efectivo y un Celular
*Los Hechos Ocurrieron Alrededor de las 3 de la Tarde

Tapachula, Chiapas; 31 de agosto.- Este jueves a las 15:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que dos delincuentes pistola en mano asaltaron un camión repartidor de cerveza, cuando estaban surtiendo el producto en el Bar “El Gabi”, ubicado en la colonia Galaxias. de inmediato Se activó la alerta para las diferentes corporaciones y llegó personal de la Policía Municipal Mando Único y Estatal Preventiva.
Acudieron a la avenida Vía Láctea, entre 35ª y 37ª calle Oriente, se entrevistaron con el chofer quien dio a conocer que después que surtieron el producto en dicho lugar les pagaron, junto con sus compañeros se subió al camión y metió el dinero en la caja de seguridad, pero cuando intentó arrancar, dos delincuentes que portaban armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre le cortaron cartucho y lo encañonaron junto con los tres ayudantes, le exigieron que entregara el dinero que habían cobrado.
Señaló el chofer que les dijo a los desconocidos que únicamente tenía un billete de 500 pesos y la morralla, que era más de 500 pesos. El que lo encañonó portaba el casco de seguridad de motociclista y no pudo verle el rostro, mientras que su cómplice se quitó el casco y lo cargaba en una mano y en la otra la pistola. Al comprobar que no tenían más dinero se fueron caminando, ya que se presume que dejaron estacionada la motocicleta sobre la 37ª calle Oriente.
Los uniformados estatales y municipales montaron un operativo en busca de los asaltantes, lamentablemente no fue posible dar con su paradero, el apoderado legal de la empresa acudió a interponer su demanda por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables y en agravio de la empresa cervecera, ya que fue el dinero y un celular de la empresa lo que se robaron. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández