Lo Sorprendieron con Cocaína y Marihuana

1172
Lo Sorprendieron con Cocaína y Marihuana
Lo Sorprendieron con Cocaína y Marihuana

*En la Colonia Xochimilco
*Cuando vio a la Autoridad, Intentó Darse a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 31 de agosto.- Mediante recorridos de prevención y disuasión del delito, por parte de la Policía Federal División Gendarmería, al circular por las avenidas principales de la colonia Xochimilco, realizaron la detención de una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, que intentó darse a la fuga cuando notó la presencia policiaca. Al aplicarle una revisión corporal le fueron localizadas varias grapas de cocaína y marihuana, el sujeto fue trasladado a la fiscalía para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron este jueves al medio día, personal de la Policía Federal División Gendarmería, realizaban sus recorridos preventivos y disuasión en la avenida Chiapas entre calle Sinaloa y Sonora, de la colonia Xochimilco, repentinamente tuvieron a la vista una motocicleta Italika, de color negro con blanco modelo 2016, con placa de circulación N30RF del estado de Chiapas.
El conductor de la unidad mostró una actitud sospechosa al ver a los federales e intentó evadirlos. Los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto, al ser cuestionado dijo llamarse Sergio N, de 26 años de edad. Los agentes le aplicaron una revisión corporal y le encontraron la droga.
En el lugar le dieron lectura a sus derechos y posteriormente lo llevaron a la fiscalía para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito contra la salud en su modalidad posesión simple en agravio de la sociedad, será esta autoridad quien determine su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández