martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasPeleaban una Caguama y Compañero lo Apuñaló

Peleaban una Caguama y Compañero lo Apuñaló

 

*En la 14ª Norte y 11ª Poniente
*Le Hizo la Herida en la Parte Trasera del Cuello

Tapachula, Chiapas; 31 de agosto.- El miércoles a las 19:00 horas, transeúntes que pasaban por la 14ª avenida Norte y 11ª calle Poniente, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, reportaron que una persona se encontraba sentada en la banqueta desangrándose. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales, municipales y de los socorristas.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, verificaron a una persona sangrando del cuello, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y auxiliaron a la víctima.
Al ser cuestionado dijo llamarse Germán Alfredo M. S. de 40 años de edad, señaló que se estaba tomando algunas cervezas con un amigo en la 11ª calle Poniente, entre la 16ª y 20ª avenida Norte, cerca del malecón de la colonia Obrera y repentinamente se molestaron porque se acabó la caguama y no había dinero para comprar otra, el agresor sacó un cuchillo cebollero y se lo clavó en el cuello, lo atacó por la espalda y al verlo sangrando se dio a la fuga.
Germán corrió para ponerse a salvo y fue auxiliado, por la pérdida de sangre se debilitó y tuvo que sentarse sobre la banqueta, Germán fue vendado de la cabeza para tapar la herida y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -