Muere Motociclista en Choque

1105
Muere Motociclista en Choque
Muere Motociclista en Choque

*En la 5ª Sur, Entre 18ª y 20ª Oriente, Frente a la Primaria “Efraín A. Gutiérrez”

*Colisionó Contra una Automóvil
*Quedó Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 28 de octubre.- Un motociclista muerto y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este sábado por la madrugada sobre la 5ª avenida Sur, entre 18ª y 20ª calle Oriente, frente a la escuela primaria “Efraín A. Gutiérrez”, entre un automóvil y una motocicleta. Las autoridades policiacas acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Los hechos se dieron este sábado a las 02:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron el accidente y señalaron que una persona se encontraba sin vida. Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas para que se trasladaran a la 5ª avenida Sur, de la colonia Damigas.
Al llegar las diferentes corporaciones, tuvieron a la vista a una persona sin vida del sexo masculino, que estaba boca arriba sobre la carretera, a metros una motocicleta Italika de color blanco con franjas naranjas, y con placa de circulación TYV 2R del estado de Chiapas.
Metros adelante el automóvil Dodge, tipo Stratus de color blanco con placas de circulación 555-UEF del Distrito Federal, dicha unidad automotriz presentaba daños en el parte frontal, y en el parabrisas, mientras que la motocicleta en toda su carrocería, en el lugar no se encontró al conductor del vehículo, se desconoce quién de los conductores invadió carril y provocó el accidente.
El hoy occiso viste pantalón mezclilla de color azul, playera de color negro, y zapatos botas de color café, y a simple vista se le apreciaba lesiones en la cabeza, hasta el momento quedó en calidad de desconocido.
Vía radio solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantar y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández