Distraída Terminó en el Dren Pluvial

921
Distraída Terminó en el Dren Pluvial
Distraída Terminó en el Dren Pluvial

*En la 7ª Sur y 44ª Oriente,
*Argumenta que un Carro le Salió al Paso y al Volantear Perdió el Control
*Derribó Varios Metros de Malla Ciclón y salió Ilesa

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- Por causas hasta el momento desconocidas, una conductora que transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó dentro del dren pluvial.
Este accidente se registró a la altura de la 7ª Sur y 44ª calle Oriente, conductores que transitaban por el lugar dieron a conocer al 911 Emergencias el accidente y llegaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con la joven Erika N, ella resultó ilesa en el percance.
Dentro del dren pluvial, la conductora argumentó que un vehículo le salió al paso y para evitar estrellarse, volanteó y eso la hizo perder el control y terminó dentro del dren pluvial. Se desplazaba en un vehículo Nissan Versa color azul con placas de circulación DLA- 540- A del estado de Chiapas.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y solicitó la presencia del representante jurídico del ayuntamiento, quien llegó a un arreglo en la reparación de los daños, ya que esta joven derribó varios metros de malla ciclón.
Los gastos serán cubiertos para evitar ser turnada ante el fiscal de juicios orales. Se autorizó la recuperación del vehículo por medio de una grúa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda