viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en una Banca del Parque “Miguel Hidalgo”

Falleció en una Banca del Parque “Miguel Hidalgo”

 

*En la 5ª Poniente, Entre 6ª y 8ª Norte
*Está Como Desconocido
*No se Saben las Causas de su Muerte

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- En medio del abandono y del frío, una persona al parecer indigente y adicta a las bebidas alcohólicas, fue encontrada sin vida en el parque central “Miguel Hidalgo”, ubicado en la 5ª Poniente, entre 6ª y 8ª calle Norte.
Visitantes y transeúntes del parque se percataron de la presencia de esta persona, que estaba acostada en el piso, a un lado de una banca y se pudieron percatar que se encontraba sin vida. Solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos, acudieron los elementos de guardia del Palacio Municipal, quienes verificaron los hechos.
La víctima de sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, estaba recostada en una de las bancas metálicas y cayó al piso. Viste pantalón de mezclilla de color azul y playera gris, desconocen su nombre y si tenía algún familiar.
Se pidió la intervención del departamento de Servicios Periciales, quienes llegaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se espera que su cuerpo sea reclamado por algún familiar o en caso contrario será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -