viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan y Lesionan a una Familia

Asaltan y Lesionan a una Familia

 

*En la 6ª Norte y 29ª Poniente, Colonia “5 de Febrero”
*1800 Pesos y una Laptop, el Botín
*Dos Bandidos les Salieron en la Oscuridad, Portaban Armas de Fuego
*A Cachazos Lesionaron a dos Víctimas

Tapachula, Chiapas; 1 de noviembre.- Un par de delincuentes portando armas de fuego, asaltaron violentamente a una familia cuando caminaban sobre la 6ª avenida Norte, esquina con 29ª calle Poniente, en la colonia “5 de Febrero”, en donde la falta de alumbrado provoca que los delincuentes operen a sus anchas. Sin ser vistos, le salieron repentinamente a la familia, los amagaron y despojaron de sus pertenencias.
Los hechos se registraron el martes a las 19:30 horas, la familia conformada por cuatro personas dos hombres, una mujer y su bebé, fue atracada por los delincuentes que vestían bermudas, chanclas y camiseta.
Los delincuentes cortaron cartucho a sus armas y lesionaron a cachazos a los dos hombres, en la cabeza y en el pómulo, les robaron sus carteras en donde guardaban documentos personales y dinero en efectivo, uno de ellos llevaba 1500 pesos y el otro 350, también les quitaron dos teléfonos celulares y una computadora laptop.
Una vez que tuvieron el botín se dieron a la fuga rumbo al Nororiente, las personas lesionadas caminaron hasta llegar a la 8ª avenida Norte, varias personas al verlos sangrando de la cabeza y rostro solicitaron el auxilio al servicio de emergencias. Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas.
Paramédicos de la Policía Municipal y el grupo interinstitucional, junto con paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las víctimas e indicaron que no era necesario su hospitalización.
Los uniformados implementaron un operativo para dar con los delincuentes pero no obtuvieron resultados positivos. Las personas agraviadas se presentaron ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.
Habitantes denunciaron ante las autoridades municipales que es importante no estar en penumbras, ya que eso aumenta el riesgo de cualquier delito. Exigen que pongan más atención en esta colonia, ya que por falta de alumbrado los delincuentes se esconden esperando a sus víctimas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -