miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Ahogada en el río Huixtla

Murió Ahogada en el río Huixtla

 

*Tuzantán

*Dos Niñas Fueron Arrastradas y Están Desaparecidas
*La Mujer Estaba Lavando Ropa y la Crecida la Sorprendió

Tuzantán, Chiapas; 1 de noviembre.- Tres personas fueron reportadas como desaparecidas la tarde de este miércoles, al ser arrastradas por la creciente del río Huixtla, a la altura del lugar conocido como “El Puente del Material”, en el municipio de Tuzantán.
Alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, fue solicitado el auxilio a la Policía Municipal de Tuzantán y Huixtla, ya que dos niñas de 11 y 8 años de edad fueron arrastradas por la crecida repentina, la señora Lorena Velázquez de 30 años de edad, que se encontraba en el lugar, al parecer intentó salvarlas y murió ahogada.
Lorena Velázquez con domicilio en ranchería Puente de Material del municipio de Tuzantán, fue a lavar ropa al río y las niñas Yuliana de 11 años y Yuridia Salas Pérez de 8 la acompañaban, ellas fueron sorprendidas por la creciente y arrastradas.
Alrededor de las 18:30 horas, tras una intensa búsqueda sus amigos, familiares y cuerpos policiacos logran localizar el cuerpo sin vida de la señora Lorena, a la altura de la Gravera de Margarito Palomeque, cerca de la colonia Buenos Aires. Mientras que las dos menores están en calidad de desaparecidas. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -