miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Frente a “Plaza Galerías”

Encontronazo Frente a “Plaza Galerías”

 

*En la 4ª Sur Prolongación
*Un Motociclista Resultó Lesionado
*El Chofer del Auto le Hizo Corte de Circulación a la Moto

Tapachula, Chiapas; 3 de noviembre.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por un automóvil marca Nissan, sobre la 4ª avenida Sur Prolongación, frente a Plaza Galerías. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al lesionado para después llevarlo al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Los hechos se registraron este viernes a las 08:40 horas, el conductor del vehículo Nissan Versa de color guinda, con placas DST 44 58 del estado de Chiapas, iba de Norte a Sur sobre la 4ª avenida Sur Prolongación. Al llegar al crucero de Plaza Galerías, intentó dar vuelta a su izquierda y provocó corte de circulación a una motocicleta Italika 150 CC de color verde con negro y blanco, sin placa, que iba de Sur a Norte sobre la 4ª Sur Prolongación.
El joven motociclista de nombre Francisco N de 25 años de edad, resultó lesionado en diferentes partes de su anatomía, se solicitó la intervención de los paramédicos quienes se presentaron a bordo de la ambulancia 196 de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que posteriormente fue llevado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y el perito en turno de Tránsito del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -