jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasRobaron en la “Papelería Paola”

Robaron en la “Papelería Paola”

 

*En la 7ª Poniente, Entre 2ª y 4ª Norte
*El Botín fue por más de 56 mil Pesos en Equipo y Efectivo
*Los Empleados Encontraron las Ventanas Forzadas y las Cámaras de Video Desconectadas

Tapachula, Chiapas; 3 de noviembre.- Delincuentes no identificados lograron un botín de más de 50 mil pesos en equipos y seis mil pesos en efectivo. Entraron a robar a la papelería y mercería Paola.
Los afectados señalaron que a las 08:00 horas, el personal de la papelería que se ubica en la 7ª calle Poniente, entre 2ª y 4ª avenida Norte  se presentó a abrir como todos los días.
Al entrar se percataron que las ventanas se encontraban forzadas y posteriormente se dieron cuenta que las cámaras de video estaban desconectadas y además faltaban los monitores, así como las memorias USB y CD´s, los cajones de los aparadores estaban abiertos y hacía falta la cantidad de 6 mil pesos en efectivo.
Señalaron que el equipo de circuito cerrado tiene un costo de 50 mil pesos, además de los seis mil en efectivo. La agraviada acudió a denunciar ante el Ministerio Público el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -