Golpean a Mara MS 13 que Intentó Asaltar

1005
Golpean a Mara MS 13 que Intentó Asaltar
Golpean a Mara MS 13 que Intentó Asaltar

 

*En la Calle Principal de la Colonia “Democrática”
*Resultó ser el Líder de la Mara Salvatrucha MS 13. Un Cómplice Escapó
*Al no Haber Quien lo Acusara, fue Curado y Dejado en Libertad

Tapachula, Chiapas; 3 de noviembre.- El líder de la banda delictiva MS 13, fue golpeado sin compasión y arrojado a un patio baldío, al ser sorprendido asaltando a una joven. El pandillero se negó a ser trasladado al Hospital Regional para su atención médica, tampoco dio su nombre. La muchacha ya no estaba en el sitio y el herido fue liberado.
El marero fue golpeado por una turba enardecida de aproximadamente 15 ó 20 personas, después de que éste y un cómplice asaltaran a una joven de 18 años de edad en la calle principal de la colonia “Democrática”, el pandillero fue golpeado por la turba y tirado en un terreno baldío. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y lo curaron.
Los hechos se registraron el jueves a las 20:30 horas, vecinos reportaron que dos pandilleros intentaron asaltar a una joven mujer, los vecinos salieron a auxiliarla, realizando el aseguramiento del líder ya que su cómplice logró darse a la fuga. El detenido fue golpeado hasta dejarlo inconsciente.
La cámara de seguridad, alertó a las corporaciones sobre el asalto a la joven, pero también informaron que un grupo de personas la habían defendido y estaban linchando al presunto delincuente, que resultó ser el líder de la banda Mara Salvatrucha MS 13, en el cuello tenía un tatuaje que decía “Perdóname Madre mía por mi Vida Loca”, además de 3 lágrimas dibujadas en el lado derecho del ojo.
Policías municipales y estatales, encontraron al presunto delincuente inconsciente por los golpes, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández