miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasIntentaron Asaltarla en la Carretera de la Zona Alta

Intentaron Asaltarla en la Carretera de la Zona Alta

 

*En el Ejido “26 de Octubre”
*Asaltantes le Dispararon Para que Detuviera su Marcha
*Una Bala Pegó en el Cristal del Vehículo y los Vidrios la Hirieron

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Un par de delincuentes intentaron asaltar a una joven mujer que viajaba a bordo de su vehículo en la zona alta del municipio.
El viernes por la noche, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, dieron a conocer que a una joven mujer que viajaba en su automóvil la intentaron asaltar y para que detuviera su marcha le realizaron disparos con armas de fuego. Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas.
Elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con la parte agraviada que viajaba a bordo de su vehículo marca Nissan Tiida de color gris, quien señaló que al filo de las 22:00 horas se dirigía a su hogar en el ejido 26 de Octubre, cuando un vehículo marca Nissan Tsuru de color blanco en el que viajaban dos sujetos, le exigieron que parara su marcha, pero ella no se detuvo y los delincuentes dispararon sus armas en contra de su carro.
El proyectil entró en el parabrisas del lado del copiloto, los hechos se dieron a la altura del cantón Nejapa, la joven asustada siguió su marcha para poner a salvo su vida.
El cristal del lado del copilo que se rompió le ocasionó lesiones en el rostro y mano derecha, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil.
La patrulla de la Policía Municipal que realiza recorridos en la zona alta de la cabecera municipal, llegó al lugar y se montó un operativo, pero los dos delincuentes ya se habían dado a la fuga. La agraviada se trasladó a la cabecera municipal para poner su demanda ante el Ministerio Público por los delitos de tentativa de robo y daños, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -