Bandidos se Llevan Computadoras y 50 mil Pesos

902
Bandidos se Llevan Computadoras y 50 mil Pesos
Bandidos se Llevan Computadoras y 50 mil Pesos

 

*Afuera de Home Depot, en la 4ª Sur Prolongación
*Quebraron el Vidrio de un Automóvil, Sacaron una Caja de Herramientas, dos Computadoras y el Efectivo
*De los Culpables Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Delincuentes hasta el momento no identificados, rompieron el vidrio de la puerta trasera de un automóvil que estaba estacionado afuera de una tienda de artículos para el hogar. Los bandidos se apoderaron de una caja de herramientas, dos computadoras portátil laptop y la cantidad de 50 mil pesos en efectivo. Se desconoce el paradero de los culpables.
El viernes a las 14:30 horas, el propietario del automóvil Chevrolet Matiz de color gris placas NAW 58 96 del estado de Veracruz, llegó a la tienda Home Depot, que se ubica en la 4ª avenida Sur Prolongación, para realizar algunas compras y dejó bien estacionado y cerrado su vehículo. Al salir de la tienda se llevó la desagradable sorpresa, se percató que la puertezuela trasera se encontraba con el vidrio destrozado y al revisar, notó que ya no estaban sus dos computadoras laptop, dos taladros inalámbricos, además de una caja de herramientas mecánicas y la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, dinero que serviría para pagar los baños de una empresa para la que labora.
El afectado solicitó la presencia de la Policía Municipal, para que lo apoyaran con la búsqueda de los delincuentes. La policía tomó datos de lo sucedido y realizaron un operativo ráfaga para la localización de el o los delincuentes hasta el momento no identificados.
Los agentes invitaron a la persona agraviada a que se presentara ante el Ministerio Público para denunciar los hechos y así poder iniciar una carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández