martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Ahogado en el Río Cahoacán

Muere Ahogado en el Río Cahoacán

 

*Atrás de la Colonia “Los Reyes”
*Ovidio López Morales de 53 Años
*No fue Posible Rescatar el Cadáver
*Los Vecinos Señalan que lo Vieron Bañándose y al Parecer Cayó en un Remolino

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Por medio de una llamada al servicio de emergencias por parte de habitantes de la colonia “Los Reyes”, dieron a conocer que en las aguas del Río Cahoacán atrás de la colonia, se encontraba una persona sin vida ahogada. Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas y para los socorristas.
El llamado se realizó a las 17:30 horas. Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales. Al llegar se encontraba una gran multitud, ellos indicaron que el cuerpo se encontraba en el centro de la poza, en donde se forma un remolino.
Al lugar se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, para encargarse del rescate del cuerpo lamentablemente la oscuridad impidió realizar el trabajo y suspendieron las labores de rescate que continuarán este domingo por la mañana.
La persona fallecida recolectaba basura y era adicta a las bebidas alcohólicas, padecía de ataques epilépticos y en vida respondió al nombre de Ovidio López Morales contaba con 53 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Reyes”.
La señora Rufina Hernández Cabrera de 53 años, también recolectora de basura, fue entrevistada por los uniformados y dijo que a su esposo lo había sacado del Hospital Regional el miércoles primero del mes y salió de su hogar el jueves dos del presente mes y ya no regresó, ella creyó que andaba tomando con los del “escuadrón de la muerte” pero no fue así ya que según vecinos le informaron que lo vieron bañándose en el río Cahoacán en donde finalmente se ahogó. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -