jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Carreterazo

Dos Lesionados en Carreterazo

 

*Enfrente de Framboyanes
*Particular y Motociclista se Involucraron

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso accidente suscitado en la Carretera Costera que conduce de Tapachula al ejido Viva México, a la altura del fraccionamiento Framboyanes.
Se vieron involucrados el automóvil Nissan Versa, color rojo, con placa de circulación FTG-8976, del Estado de México, conducido por Brenda Lizeth, quien resultó ilesa.
La automovilista impactó su unidad con la motocicleta Yamaha 125, color negro, con placa de circulación CG-B30, del estado de Chiapas, conducida por Rodrigo, de 22 años, que resultó con lesiones.
El motociclista con domicilio en la colonia La Joya, iba acompañado por Felícita de 41 años, con domicilio en camino a La Pita, también con fuertes lesiones.
Acudieron al lugar del percance los paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia y trasladaron a Rodrigo Díaz al Hospital Regional, mientras que su acompañante fue llevada al hospital del Seguro Social, a bordo de la unidad PC-15.
El perito de Tránsito del Estado Martín Santiago Arévalo Morales, realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de las unidades chocadas al encierro de grúas en turno. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -