Lo Asesinaron a Balazos en Suchiate

895
Lo Asesinaron a Balazos en Suchiate
Lo Asesinaron a Balazos en Suchiate

*En la Colonia “Emiliano Zapata”,
*El Agresor se dio a la Fuga Entre Cultivos de Banano
*Al Parecer, Estuvo Involucrado en una Balacera el Pasado 25 de Octubre

Suchiate, Chiapas; 25 de noviembre.- A balazos fue asesinado un hombre que fue identificado por su hermana, como Darwin Aguilar, de 35 años de edad.
El cadáver que presentaba varios impactos en el tórax, fue localizado a la altura de la 15ª calle Oriente, entre 3ª Privada y 4ª privada Norte, en la colonia “Emiliano Zapata”, de la cabecera municipal, sector donde también tenía su domicilio.
Margot Aguilar dijo desconocer las causas por las que privaron de la vida a su consanguíneo, pero pidió a las autoridades se investigue para que no quede en la impunidad.
Agentes de las diversas corporaciones policiales acordonaron el área para evitar que los curiosos no contaminaran el área, ellos mismos dijeron que fue un solo hombre el que cometió el crimen y que se dio a la fuga entre matas de banano.
Algunas personas informaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron tirado al sujeto que minutos más tarde fue revisado por paramédicos de la unidad PC-9607 de Protección Civil, ellos determinaron que ya nada se podía hacer porque por el tipo de heridas que le provocaron las balas, prácticamente había muerto de manera instantánea. Cerca del cadáver fueron hallados seis cartuchos del calibre 40.
Se dio a conocer que el fallecido presuntamente estuvo involucrado en un intercambio a balazos con la Policía Municipal, el pasado 25 de octubre de este año, cuando se cometió un asalto a mano armada. EL ORBE / Rodolfo Hernández González