jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasBandidos Robaron en Empresa “Préstamo Feliz”

Bandidos Robaron en Empresa “Préstamo Feliz”

 

*La Financiera se Ubica en la 1ª Norte, Entre 1ª y 3ª Oriente
*En esa Cuadra Hace Algunos Días Robaron en la Estancia Infantil Paulette
*Se Llevaron dos Computadoras, un Frigobar y 1,300 Pesos en Efectivo
*Vecinos Señalan que Escucharon Ruidos, Pero Nadie se Asomó a ver qué era

Tapachula, Chiapas; 27 de noviembre.- Dentro del primer cuadro de la ciudad, fue vaciada una empresa financiera, en la misma cuadra que hace poco fue vaciada la estancia infantil Paulette.
Los desconocidos se llevaron equipo de cómputo y dinero en efectivo, tras haber forzado la puerta principal de la empresa “Préstamo feliz”, ubicada en la 1ª avenida Norte, entre 1ª calle Oriente y 3ª calle Oriente.
Cuando los empleados llegaron para iniciar sus labores, se percataron que durante la noche habían sido visitados por los delincuentes que se llevaron todo lo de valor que pudieron.
Además de hacer el reporte al gerente, solicitaron de la intervención de la Fiscalía de Justicia para que tomara conocimiento del atraco, según explicó el empleado Luis Fernando “N”.
Cuando llegaron los agentes policiacos les informó que habían sustraído dos computadoras marca Acer, un frigobar marca Mabe y la cantidad de 1,300 pesos en efectivo.
Algunos curiosos que se arremolinaron con la llegada de la policía y señalaron que durante la noche escucharon ruidos, pero que no le pusieron importancia, por lo que hasta hoy se enteraron que los bandidos habían cometido el robo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -