Muere Motociclista Atropellado por Taxi

990
Muere Motociclista Atropellado por Taxi
Muere Motociclista Atropellado por Taxi

 

*Rumbo a Huehuetán Frente a la Gasera
*José Mauricio Z. Morales de 22 Años
*Una Pasajera y el Acompañante de la Víctima, Resultaron Heridos

Huehuetán, Chiapas; 27 de noviembre.- Un muerto y dos personas lesionadas, además de daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte accidente entre una motocicleta y un taxi foráneo de la ruta Mapastepec-Tapachula.
Los hechos se registraron en la carretera costera Huixtla-Tapachula, a la altura del kilómetro 273, frente a las instalaciones de conocida empresa Gasera; al lugar acudieron elementos policiacos y personal de servicios periciales quienes realizarían las diligencias correspondientes.
Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes, el conductor de una motocicleta Italika 125 CC de color negro, sin placa de circulación, para no dar la vuelta al retorno, se atravesó la carretera e intentó cruzar el camellón central, pero al hacerlo sin precaución fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi de ruta foránea, con número económico 03 y placas de circulación 75-20-BHF, del sitio San Pedro de la ruta Mapastepec–Tapachula.
Perdió la vida el conductor de la motocicleta, en vida se llamaba José Mauricio Z. Morales de 22 años, él era acompañado de su señor padre Epifanio Z. Velázquez, quien resultó lesionado de gravedad. La pasajera de nombre Andrea Guadalupe de 20 años de edad también presentó heridas. Los demás salieron ilesos y para variar, el conductor del taxi se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, para ser trasladados al Hospital Regional de Tapachula para su pronta atención médica.
Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / La Redacción