sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Peligrosos Maras Salvatruchas

Detienen a dos Peligrosos Maras Salvatruchas

 

* En Distintas Acciones Contra el Pandillerismo.
* Son Investigados por el Delito de Homicidio.

Las acciones fueron coordinadas por Grupo de Operaciones Contra el Tráfico, la Trata y Pandillas.

Tapachula, Chiapas, 28 de noviembre.- Un sujeto que pertenece a la banda mara salvatrucha 13 fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio calificado.
Se informó que el Grupo de Operaciones Contra el Tráfico, la Trata y Pandillas (GOTTPA) y la policía especializada, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Enrique Pérez y/o Ever Omar Mejía Argueta, alias «El pelón», de nacionalidad salvadoreña.
El sujeto de 42 años de edad quedó a disposición del juez penal que lo reclamaba por el asesinato de una persona y será esa autoridad la que le informe sobre su situación jurídica.
Así mismo, el GOTTPA logró la detención de Rodny Héctor González Arriaza, alias Taily.
Se informó que la captura es por del delito de femenicidio, por lo que fue puesto a disposición del juez penal que lo reclamaba, en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3.
En la detención del hombre de 34 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, también participaron elementos de la policía especializada.
Actualmente vivía en Avenida Esperanza, colonia Xochimilco, sin ninguna ocupación, originario de Ahuachapán, El Salvador e integrante de la pandilla mara salvatrucha. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -