Bomberos Sofocan Incendio en una Casa

752
Bomberos Sofocan Incendio en una Casa
Bomberos Sofocan Incendio en una Casa

* En la Colonia Nuevo Mundo Uno.

El Siniestro Fue Provocado por un Corco Circuito

Afortunadamente no Hubo Personas Lesionadas.

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización por parte de bomberos causó un incendio de una casa habitación en la colonia Nuevo Mundo Uno, lugar en donde bomberos y el personal capacitado lograron controlar el fuego.
Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 12:30 horas, se informó al radio operador del cuartel de Heroico Cuerpo de Bomberos que en la colonia Nuevo Mundo Uno, en la manzana 25 lote 17 se estaba suscitando un fuerte incendio.
De inmediato el comandante en turno y personal debidamente equipado contra incendios se apersonaron al lugar.
Los bomberos acudieron de forma rápida y efectiva al lugar donde ya se encontraban las policías estatales para impedir el ingreso de curiosos al hogar incendiado y los bomberos de forma coordinada con personal de Protección Civil municipal controlaron el siniestro, el cual se registró en un cuarto del segundo nivel de la vivienda.
Francisco Mejía Sánchez indicó a las autoridades que en dicha casa viven 15 personas contándose y de pronto la energía eléctrica se suspendió para luego escuchar un estallido y fue donde se produjo un corto circuito que inició el fuego en el cuarto donde se encontraban dos camas con sus respectivos colchones, además de ropa, los cuales fueron devorados por las llamas.
El afectado Francisco indicó que con auxilio de vecinos del lugar y sus familiares comenzaron a sofocar el incendio y que gracias a la presencia de bomberos se pudieron salvar otros objetos.
Posteriormente después de un par de horas personal de bomberos y protección civil, controlaron el incendio y se retiraron, no sin antes darles algunas indicaciones a las personas que se encontraban en el lugar. EL ORBE/Redacción