viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Inconsciente al Derrapar con su Motocicleta

Terminó Inconsciente al Derrapar con su Motocicleta

 

* En la Entrada a la Colonia Azteca.
Tenía Excoriaciones en Diversas Partes del Cuerpo.

No Llevaba Casco de Protección.

Tapachula, Chiapas, 28 de noviembre.- Un motociclista que no utilizaba casco de protección, sufrió un fuerte golpe en el cráneo y quedó desmayado en la vía pública.
El percance se suscitó en Avenida Palmas, entre Cedros y 28ª calle oriente, frente ala colonia Azteca, cuando Jorge Aníbal García Lópezy Joselin Guadalupe Jiménez Morales se transportaban a bordo de una motocicleta marca Italika, con placa de circulación N20-JW.
Por el exceso de velocidad, Jorge Aníbal perdió el control al derrapar una de las llantas de su unidad motora, pero como no llevaba puesto el casco de seguridad, se dio un golpe bastante fuerte en la cabeza que provocó que quedara inconsciente, además de haberse fracturado el pie derecho, mientras que su acompañante resultó con golpes leves.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil en la unidad PC-51al mando Rolando Muñoz Espinoza, quienes determinaron que por la gravedad del golpe y porque permanecía inconsciente, fue necesario llevarlo al hospital. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -