jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEstrellan Lujosa Camioneta Contra Poste de Teléfono

Estrellan Lujosa Camioneta Contra Poste de Teléfono

 

* Frente al Tianguis Guadalupe de la Colonia Indeco.
* El Conductor Dejó Abandonada la Unidad.

Tapachula. Chiapas. Una lujosa camioneta fue abandona después de ocasionar daños a un poste de telefonía y una caseta.
El accidente ocurrió sobre la 11ª avenida Sur prolongación, y esquina con el tianguis Guadalupe de la colonia Indeco.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien realizó las primeras diligencia correspondientes y posteriormente el vehículo fue llevado a un corralón oficial, mientras el caso fue turnado ante el ministerio público.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, una llamada alertó a las autoridades de la Policía Estatal de Tránsito, indicando que sobre la 11ª avenida Sur prolongación, como referencia a un costado del Tianguis Guadalupe de la colonia Indeco, un vehículo había causado destrozos en un poste de telefonía y una caseta, por lo que su conductor se había dado a la fuga, dejando abandonada la unidad.
De manera inmediata hicieron presencia elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes al llegar tuvieron a la vista una lujosa camioneta Toyota de color plata, con placas de circulación DRV3698 del Estado de Chiapas.
El vehículo presentaba daños en la parte frontal, a un costado daños a un poste de telefonía y una caseta, así como el desprendimiento de cables. En el lugar no encontraron al conductor, solamente el vehículo abandonado.
Sobre los hechos, se presume que el conductor de dicho vehículo, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y terminó sobre la banqueta de la dirección antes mencionada, para después ocasionar daños en el poste y caseta de telefonía, se espera que el dueño se presente a reclamar su unidad y así pueda pagar los daños ocasionados. EL ORBE/La Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -