Embarazada Herida en Choque

919
Embarazada Herida en Choque
Embarazada Herida en Choque

 

*Tuxtla Chico

*El Moto Triciclo en el que iba, Impactó Contra Automóvil
*El Bebé Presentaba Taquicardia

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de diciembre.- El conductor de un moto triciclo resultó lesionado al chocar con un automóvil, el saldo es de varios miles de pesos en daños materiales.
El personal de la Policía Municipal a cargo del director Rodolfo Cancino Monterrosa procedió a acordonar el área para evitar que se suscitara otro percance vial e indicó que a las 12:45 horas de este día ocurrió el choque frente al “Colegio México”, en esta población.
Paramédicos de Protección Civil informaron que al llegar al lugar del choque hallaron al moto triciclero Ervin Alonso “N”, de 28 años, con herida cortante en la región frontal y lesiones abrasivas sobre tabique nasal. Le realizaron curaciones y fue trasladado al Centro de Salud de esta población para ser valorado.
La pasajera Nayeli “N”, de 17 años, con domicilio en Guillén Norte que tiene varias semanas de embarazo fue trasladada al Centro de Salud por los paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-045, toda vez que presenta taquicardia fetal, ordenaron fuera llevada al Hospital Regional para su valoración y atención médica al área de urgencias de gineco obstetricia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González