viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasInicia el Operativo “Ascenso Seguro al Volcán Tacaná”

Inicia el Operativo “Ascenso Seguro al Volcán Tacaná”

 

*Unión Juárez
*En el Operativo Guadalupe-Reyes

Unión Juárez, Chiapas; 15 de diciembre.- Con la finalidad de brindar protección a los visitantes, se puso en marcha el operativo “Ascenso Seguro al Volcán Tacana”, informó el coordinador de Protección Civil municipal, Carlos Miguel López Gálvez.
Dijo que a través de un módulo se difundirán las medidas preventivas y recomendaciones principales para auto-proteger la integridad física del turista durante su estancia.
“Ya estamos preparados para recibir a los cientos de turistas que visitarán la zona, por lo que se cuenta con la participación de la Policía Municipal, Vialidad y Turismo Municipal, para que la estancia de los visitantes sea placentera y sin riesgos”, explicó.
Indicó que es importante que las personas que realizarán la escala al volcán Tacaná, se pongan en coordinación con las autoridades correspondientes y busquen la ayuda de los grupos de guías comunitarios para hacer que su aventura sea de mayor seguridad y de esta forma estar coordinados ante cualquier percance que pudiera suscitarse durante su recorrido en el complejo volcánico.
López Gálvez añadió que también se puso en marcha el “operativo Guadalupe-Reyes”, con la finalidad que los visitantes nacionales, extranjeros y locales cuenten con la información y vigilancia durante su estancia en este municipio durante las fiestas decembrinas y de inicio de año. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -