jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Asaltaron Gasolinera

Hombres Armados Asaltaron Gasolinera

 

*En la 9ª Sur y 26ª Oriente
*Se Llevaron la Camioneta de un Cliente y la Abandonaron a la Vuelta de Donde Cometieron el Asalto
*No se Precisó el Monto

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Dos hombres que portaban armas de fuego, asaltaron la gasolinera que se ubica en la 9ª avenida Sur y 26ª calle Oriente. También despojaron de su camioneta a un cliente y la dejaron abandonada a escasos metros del atraco.
A las 12:50 horas de este día se activó la alerta y acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas a la estación de servicio donde fueron informados del robo, aunque no se precisó el monto del efectivo del que fueron despojados tres despachadores.
Se informó que los dos hombres llegaron a pie y cuando estaban cerca de los despachadores sacaron sus armas, obligándolos a entregar el dinero de las ventas del día.
Un señor que llegó a cargar combustible, fue despojado de su camioneta Honda tipo CRV, placa DSD-7300, en la que se dieron a la fuga, pero por causas desconocidas la dejaron abandonada a la vuelta de donde se cometió el atraco y abordaron otro carro en el que continuaron su huida.
Agentes de las policías municipal y sectorial, con las características de los bandidos implementaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -