jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de un Balazo en la Cabeza

Lo Asesinaron de un Balazo en la Cabeza

 

*En la 14ª Poniente, Entre 2ª y Central Sur
*Para Robarle su Camioneta
*Dos Hombres se le Acercaron y lo Asaltaron, al Parecer se Opuso y le Dieron un Disparo en la Sien
*Los Bandidos Huyeron a Bordo de la Unidad de la Víctima y la Abandonaron en la Carretera Antiguo Aeropuerto

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Al oponerse a que le robaran la camioneta que conducía, el gerente de ventas de la empresa Mercantil del Constructor, Jorge Horita Antonio, falleció al recibir un balazo a la altura de la sien derecha.
Algunas personas que laboran en las diversas ferreterías del sector, comentaron que el infortunado hombre llegó a las 9:30 horas de este día a la 14ª calle Poniente, entre 2ª avenida y central Sur, para incorporarse a sus actividades laborales.
Explicaron que en fracción de segundos alcanzaron a ver que se le acercaron dos sujetos que lo asaltaron y como al parecer no quiso entregarles la camioneta Ford tipo Ranger, placa CW-11835, le hicieron el disparo y herido cayó al pavimento.
Los dos hombres de los que no pudieron percatarse de su media filiación, abordaron la unidad automotriz y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, también se dijo que le arrebataron un maletín donde al perecer llevaba dinero, versión que no fue confirmada por ninguna autoridad.
El infortunado hombre de 50 años de edad fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia 198 de la Cruz Roja que tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital de Seguro Social donde lamentablemente falleció.
Al lugar del atraco acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas que implementaron un operativo, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes y se dijo que en ese sector existen cámaras de video vigilancia del C-4, por lo que se espera que puedan obtener la media filiación de los dos sujetos.
Tres horas después fue localizada la camioneta de color gris en la carretera Antiguo Aeropuerto, casi frente al fraccionamiento Universitario. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -