viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados en Accidente

Cinco Lesionados en Accidente

 

*En Carretera a Nueva Alemania, en el Tramo Entre el Ejido Toluquita y Finca San Luis

*Al Parecer, el Chofer Particular Invadió Carril
*El Choque fue de Frente y los dos Conductores se Dieron a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre.- Cinco personas lesionadas dejó un choque de frente entre dos vehículos en la carretera a Nueva Alemania, en el tramo entre el ejido Toluquita y finca San Luis.
Los daños materiales fueron por varios miles de pesos y el percance ocurrió porque presuntamente el conductor del carro Nissan tipo Tsuru invadió carril y se impactó con la Nissan tipo Urvan del servicio de transporte de pasajeros de la cooperativa “Chicharras” en la ruta Tapachula-Zaragoza-El Edén.
Al sitio acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas, además de Bomberos que desactivaron los acumuladores para evitar que se suscitara un flamazo y paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a los lesionados antes de conducirlos a recibir atención médica al hospital.
Varios de los pasajeros señalaron que la camioneta Nissan tipo Urvan con placa 396550-B era manejada hacia el ejido El Edén y a la altura del kilómetro 15 un automóvil Nissan tipo Tsuru con placa DRY-2088, le invadió carril y provocó el aparatoso choque. Ambos conductores se dieron a la fuga.
Los pasajeros lesionados son Luis Fernando “N”, de 21 años, Aarón, 36 años, Guadalupe “N”, de 63 años, Leonardo “N”, de 40 años y José “N”, de 35 años, todos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil.
El perito de Tránsito realizó las diligencias correspondientes y turnó el caso al Ministerio Público para que esa autoridad deslinde responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -