viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Asaltantes

Detienen a dos Asaltantes

 

*En Calzada Seminarista Número 8
*Adrián “N”, de 51 Años y Yolanda “N”, de 15 Años, Hondureña
*Ataron y Amordazaron a Empleados del “Motelito”, se Desconoce si Lograron Llevarse Algo de Valor
*Al Llegar la Patrulla los Encontró en una Camioneta, al Salir los Empleados los Señalaron Como los Delincuentes
*Causaron Heridas a dos Empleados

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre.- Dos empleados del hotel “Motelito” sindicaron a dos personas como las que momentos antes los habían atado y amordazado, con la finalidad de robar en ese negocio.
Se informó que este día a las 13:36 horas se activó la alarma, indicaban que en ese establecimiento ubicado en calzada Seminarista número 8 se estaba cometiendo un asalto.
Al arribar agentes de la Policía Municipal tuvieron a la vista a dos personas, una del sexo masculino que se encontraba en el interior de una camioneta tipo Pick Up marca Mazda, color gris y dijo llamarse Adrián “N”, a quien supuestamente habían contratado para realizar un viaje y en la góndola estaba la mujer que dijo responder al nombre de Yolanda “N”.
Informaron los oficiales de la policía que estaban entrevistando a esas dos personas cuando salió un hombre del “Motelito” y señaló al conductor del vehículo y a la mujer como los que minutos antes lo habían amordazado y metido a un cuarto, lo amenazaron con cuchillos con los que le ocasionaron heridas a la altura de las costillas y golpes en el pómulo izquierdo.
Ante tal sindicación, tanto el hombre como la mujer fueron asegurados y abordados a la unidad oficial, minutos después salió otro hombre del negocio quien también afirmó que esas mismas personas lo habían amordazado, ocasionándole golpes y heridas en el brazo izquierdo y ceja izquierda.
Ambas víctimas aún llevaban amarradas una de sus manos con listón de tela y agujetas de calzado e indicaron que se habían desatado. Como las lesiones no son de gravedad no fue necesario llamar a los paramédicos, será el médico legista el que los valores.
Las víctimas fueran presentadas ante el agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía Fronterizo Costa, para que determine si existen elementos probatorios para la consumación del delito, quedando a disposición Adrián “N”, de 51 años de edad y Yolanda “N”, de 15 años, de nacionalidad hondureña, a disposición del agente del Ministerio Público de menores infractores, en agravio de Alexis “N”, 17 años y Héctor “N”, de 22 años. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -