viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Derriba Portón

Taxista Derriba Portón

 

*En el Fraccionamiento La Primavera
*Iba a Exceso de Velocidad
*El Propietario del Carro, Llegó a un Arreglo con el Afectado

Tapachula, Chiapas; 18 de diciembre.- Un imprudente taxista que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra el portón de un domicilio. Los hechos se registraron en el fraccionamiento La Primavera, en la calle Monarca entre Avenida Pinos y el malecón.
Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a la delegación de tránsito. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Farley Trinidad, después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el conductor responsable responde al nombre de Moisés «N», manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014 con placas de circulación 1638 BHG, habilitado como taxi marcado con el número económico 1369.
Conducía a exceso de velocidad y al perder el control de su vehículo, terminó impactándose contra un domicilio al que le derribó el portón, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en el domicilio que es propiedad del señor Romeo López Pérez, quien llegó a un arreglo con el propietario y conductor del taxi, que se comprometieron a cubrir los daños causados, motivo por el cual el vehículo le fue entregado a su propietario, después de firmar el desistimiento de daños con el propietario del domicilio afectado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -