viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInstalan Mesa de Atención Para Realizar Operativos Contra Transporte Irregular

Instalan Mesa de Atención Para Realizar Operativos Contra Transporte Irregular

 

*En la región De los Llanos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones en la lucha contra el transporte irregular, la Secretaría de Transportes que encabeza Mario Carlos Culebro Velasco, dio a conocer que se instaló una mesa de atención para coordinar operativos contra en transporte irregular en la región De Los Llanos.
En este marco, la dependencia estatal detalló que dicha reunión con concesionados del transporte de los municipios de Chiapilla, Totolapa y San Lucas, se fijaron estrategias para llevar los operativos.
Asimismo, agregó que se atiende con eficacia el tema del transporte irregular en toda la geografía chiapaneca y realizan acciones conjuntas con otras dependencias, para erradicar esta añeja problemática que tanto ha afectado a los transportistas legalmente concesionados.
A esta reunión asistieron el subsecretario de Transportes, Aquiles Espinosa García; el secretario Técnico, Álvaro Robles Cameras; así como los presidentes municipales de Acala, Marco Antonio Ruiz Pascacio; Chiapilla, Juan Luis Coutiño Castro; Totolapa, Mario Fonseca López; y el segundo regidor de San Lucas, Gilberto Aguilar Ruiz. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -