jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y Ocho Heridos en Carreterazo

Un Muerto y Ocho Heridos en Carreterazo

* En la Carretera Tuxtla Chico-Tapachula.

* Un Tráiler Embistió a un Vehículo Compacto y lo Arrastró más de 50 Metros.
* Los Heridos Quedaron Prensados Entre los Fierros Retorcidos.
* El Presunto Responsable Huyó Pero fue Alcanzado en el Libramiento de Tapachula.

Los Bomberos Utilizaron las Quijadas de la Vida Para Rescatar los Cuerpos.

El chofer del tráiler es originario de Durango.

Tuxtla Chico, Chiapas, 19 de diciembre.- Una persona fallecida y ocho lesionados dejó como saldo un carreterazo provocado por un imprudente trailero el cual chocó por alcance a un automóvil compacto donde viajaba una familia.
Al lugar de la tragedia acudieron Bomberos de Tapachula al mando del comandante Pascual Andrés Luna Aceituno y utilizaron la quijada de la vida para rescatar a las personas lesionadas que estaban prensadas entre los fierros retorcidos del automóvil Nissan tipo Versa, con placas DST-4098 del Estado de Chiapas.
Paramédicos de Protección Civil de este municipio trasladaron a los heridos al hospital del Seguro Social, mientras que agentes de Vialidad y Policía Municipal acordonaron el área, en espera de la llegada de Servicios Periciales para que tomara nota del fallecimiento de la señora Guadalupe “N”, de 54 años, originaria de la ciudad de México. Oficiales de la Policía Federal División Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El director de Vialidad Municipal, Carlos Carrasco, precisó que de acuerdo con informes obtenidos en el lugar del trágico accidente, el automóvil circulaba a baja velocidad en el carril correspondiente, toda vez que iba a ingresar al balneario “Yolonoman” cuando de pronto fue chocado por alcance por el trailero que iba a exceso de velocidad y lo arrastró más de 50 metros e iba dejando tirados los pedazos de su facia por la carretera.
Del golpe se juntó la cajuela con los asientos traseros, provocando lesiones de los que viajaban ahí, además de causar el deceso de la infortunada mujer.
Dijo que el camionero se dio a la fuga a bordo de la unidad marca Freightliner de la línea TUMSA, con doble remolque, procedente de Suchiate con destino a Cuernavaca, Morelos. Agentes de la Policía de este municipio lograron darle alcance en el Libramiento Sur a la altura del camino que va al ejido Umoa y fue identificado con el nombre de Luis Alberto “N”, de 43 años, de Gómez Palacios, Durango.
LOS LESIONADOS
Los lesionados son: Verónica “N”, de 12 años, de Tapachula; conductor del automóvil César “N”, de 23 años, de Tapachula; María de Lourdes “N”, de 20 años, Tapachula; Andrea “N”, de 18 años, de la ciudad de México; Guillermo “N”, de 18 años, del Estado de México; Claudia “N”, de 21 años, del Estado de México; Sandra “N”, de 8 años, del Estado de México; Emanuel “N”, de 14 años, del Estado de México. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -