viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Provocó Choque por Alcance

Taxista Provocó Choque por Alcance

 

*En el Fraccionamiento “Los Laureles”
*El Carro Afectado es un Nissan Versa

Tapachula, Chiapas; 20 de diciembre.- Un trabajador del volante, provocó choque por alcance en el fraccionamiento “Los Laureles”, por no guardar su distancia para conducir.
Se informó que esta noche a las 18:30 horas se suscitó el evento contra un carro del servicio particular, en avenida Las Palmas, donde solo hubo daños materiales.
El Nissan tipo Tsuru, número económico 0299, placa 6386-BHD del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la citada avenida, manejado por Manuel de Jesús “N” y al llegar a la altura donde se ubica un sanatorio particular chocó por alcance porque no midió su distancia para transitar.
El otro carro que resintió daños en la parte trasera es un Nissan tipo Versa, color blanco, placa DMP-471-A del estado de Chiapas, que era conducido por Néstor “N”.
Personal de Tránsito del Estado hizo las diligencias correspondientes y se determinó que el trabajador del volante no frenó a tiempo y se estampó en la parte trasera del automóvil del servicio particular.
No hubo acuerdo y los vehículos fueron llevados al corralón, toda vez que el caso fue turnado a la Fiscalía de Justicia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -