martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasProvocó Choque al Invadir Carril

Provocó Choque al Invadir Carril

 

*Cacahoatán, en la Carretera a Salvador Urbina
*El Conductor Culpable, fue Llevado a Certificar Etílicamente

Cacahoatán, Chiapas; 20 de diciembre.- Un hombre que provocó choque al invadir carril en la carretera a “Salvador Urbina”, de este municipio, originó movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, toda vez que se habían reportado víctimas.
Fuentes policiales indicaron que el percance se suscitó en el tramo carretero que conduce a la zona alta, entre Salvador Urbina y la comunidad fracción Los Ángeles.
Román “N”, de 49 años de edad, manejaba una camioneta Toyota, placa 500-REJ del estado de México y transitaba de Unión Juárez hacia Cacahoatán, perdió el control del volante y se estrelló de frente con un Chevrolet tipo Aveo, placa DMG-332-A del estado de Chiapas, que era manejado por Rogelio “N”.
Personal de Tránsito del Estado acudió a realizar las diligencias del caso, en espera que ambos conductores llegaran a un arreglo en cuanto a la reparación de los daños materiales.
Cuando llegaron las autoridades, el conductor de la Toyota estaba dormido, por lo que para descartar que pudiera ir en estado de ebriedad lo mandó a certificar con el médico legista. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -