jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDama se Pasó la Preferencia y le Pegó a un Taxi

Dama se Pasó la Preferencia y le Pegó a un Taxi

 

*En la 3ª Sur y 2ª Oriente
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas; 21 de diciembre.- Una distraída dama, por no respetar la vía de preferencia, causó un accidente automovilístico, resultaron dos vehículos dañados y ninguna persona lesionada.
Este accidente se registró a la altura de la 3ª Sur y 2ª calle Oriente, cuando la distraída dama conducía una camioneta marca Nissan tipo Noch, modelo 2016 de color gris con placas de circulación DSN 4980 del estado de Chiapas. Penélope Esmeralda circulaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª calle Oriente, y al llegar al cruce con la 3ª avenida Sur, no respetó la vía de preferencia y ocasionó el accidente, al estrellarse de frente contra un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2007 con placas de circulación 98 84 BHD del estado de Chiapas, conducido por el señor Miguel Ángel, quien transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Sur.
No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales, motivo por el cual el perito de Tránsito les dio la facilidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -