martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasBomberos Sofocaron Incendios de Pastizal

Bomberos Sofocaron Incendios de Pastizal

 

*En Diversas Acciones
*Continúan las Llamadas de Falsa Alarma

Tapachula, Chiapas; 21 de diciembre.- Diversos reportes por incendio fueron atendidos por personal de Bomberos bajo el mando del comandante Andrés Pascual Luna Aceituno.
Las unidades acudieron a la 4ª avenida Sur prolongación, colonia “Canta Rana”, donde les reportaron que de un hogar emanaba humo blanco, pero al llegar vieron que se trataba de una falsa alarma.
Posteriormente acudieron a calle Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Los Laureles dos, toda vez que les informaron que de un edificio abandonado salía humo, pero solo se trató de una quema de basura que fue controlada.
Más tarde recibieron el reporte de un incendio de pastizal en el fraccionamiento “El Paraje”, al Sur Oriente de la ciudad, que también sofocaron.
En el fraccionamiento “Santa Clara” también sofocaron la quema en un pastizal, donde el humo causaba daños en las vías respiratorias de las personas.
En la 11ª calle Poniente, a la altura de la colonia “Obrera”, controlaron un enjambre de abejas africanizadas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -