jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron de 8 Balazos

Lo Ejecutaron de 8 Balazos

* En la 8a. Norte y 35 Calle Poniente.
* Sicarios lo Esperaban al Salir de una Tienda de Conveniencia.

Tapachula, Chiapas; 25 de diciembre.- Dos sujetos que presuntamente esperaban a una persona del sexo masculino salir del interior de un modelo Plus, ubicado en 8a. Norte y 35 calle Poniente, al momento que ésta iba saliendo le metieron el pie para que cayera al piso estrepitosamente y sin ninguna contemplación le dispararon 8 balazos con un arma de fuego en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro. Los sicarios que perpetraron el homicidio de inmediato salieron huyendo y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Testigos presenciales de lo ocurrido solicitar el auxilio al 911 emergencias, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y declararon sin vida al hoy occiso.
Las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar y de inmediato se avocaron a la localización de los presuntos sicarios, quienes hasta el momento no han sido detenidos, se espera que elementos de la Policía Ministerial en las próximas horas logren su captura, ya que en el lugar se encuentra una cámara de vigilancia que al parecer logró captar todo lo sucedido.
Momentos después se presentaron al lugar personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente levantaron el cuerpo sin vida de esta persona, la cual se espera sea identificada por sus familiares. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -