Se Estrelló Contra el Puente Elevado

636
Se Estrelló Contra el Puente Elevado
Se Estrelló Contra el Puente Elevado

* A la Altura del Ejido “Viva México”.

* El Conductor Solo se Llevó Raspones en el Brazo y Rostro.

Tapachula Chiapas 25 de diciembre.- Un joven conductor de un vehículo de modelo reciente se salvó de fallecer al impactarse contra el Puente Elevado que se encuentra a la altura del entronque del Libramiento Sur Poniente y Carretera Internacional-Tepic Talismán a la altura del Ejido Viva México.
El fuerte accidente se registró aproximadamente a las 5:45 de la mañana, conductores que transitaban por dicho lugar se percataron que una persona se encontraba en el interior del vehículo que se había impactado contra el barandal del Puente Elevado que está a la altura del Ejido Viva México.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y tuvieron a la vista un joven que se encontraba bastante desorientado después de recibir el fuerte impacto contra el muro de contención. Afortunadamente la persona llevaba el cinturón de seguridad puesto además de que las bolsas de aire se activaron perfectamente, evitando lesiones de mayor gravedad, presentando únicamente raspones en el brazo y en el rostro.
El lesionado dio a conocer que cuando transitaba de Oriente a Poniente sobre Libramiento Sur Poniente y se dirigía a subir sobre el Puente Elevado para ir hacia Tonalá, un tráiler que transitaba delante de él, repentinamente intentó incorporarse a la circulación sobre su lado izquierdo porque al parecer el pesado vehículo iba a tomar la calle lateral del Puente Elevado, sacándolo de la circulación a su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color azul, con placas de circulación JNP 6269 del Estado de Jalisco, que era conducido por un joven de nombre Gerardo David «N» el cual salió proyectado sobre su lado izquierdo invadiendo el carril contrario y estrellándose contra el barandal del puente elevado. EL ORBE / Rodolfo Hernández González