jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican al Ejecutado de Ocho Balazos

Identifican al Ejecutado de Ocho Balazos

 

*Según los Documentos es de Nacionalidad Salvadoreña.

Tapachula, Chiapas, 26 de diciembre.- Al hombre que fue ejecutado de ocho balazos al salir de una tienda de conveniencia en la 8ª avenida Norte y 35ª calle Poniente, las autoridades le hallaron dos credenciales a nombre de Jorge Deybi Mercado Hernández, de nacionalidad salvadoreña, que coincide con su rostro.
Una credencial fue expedida por el gobierno de la República de EL Salvador y la otra por el Instituto Nacional de Migración de México, donde se lee que le fue entregada por razones humanitarias, con fecha de vencimiento 13 de abril de 2018, con folio 0000001563431.
Este hombre fue muerto de ocho balazos la noche del 25 de diciembre por dos hombres que al salir de la tienda Modelo Plus lo hicieron caer y ya en el suelo le dispararon con el arma de fuego.
Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -