miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasJornalero Murió Atacado por Abejas

Jornalero Murió Atacado por Abejas

 

* En el Predio San Antonio, Municipio de Mazatán.

* Era Originario de Guatemala.

Maynor Yovani “N”, de 28 Años de Edad, fue Identificado por su Esposa.

El hoy occiso había acudido a controlar a las abejas que también mataron varias aves de corral.

Mazatán, Chiapas, 26 de diciembre.- Por las múltiples picaduras que le provocaron las abejas, falleció un hombre que fue identificado por la señora Karina González, su esposa, quien declaró que el occiso respondía al nombre de Maynor Yovani Hernández, de 28 años de edad, vecino de la ranchería “La Bascula” y originario de Guatemala.
El cuerpo fue encontrado por personal de Protección Civil cuando atendió el llamado de la maestra Sandra “N”, a quien las abejas le mataron un sinnúmero de aves de corral.
Se informó que en un área del predio San Antonio, de este municipio, estaban colocadas 100 cajas con abejas destinadas a apoyar la polinización de las huertas de mango, hasta donde llegó el hoy occiso que fue atacado y por la gran cantidad de picaduras falleció.
A las autoridades se les dificultó el levantamiento del cadáver ante la presencia de cientos de abejas, por lo que tuvieron que esperar a que llegara al encargado de supervisar las cajas de los insectos.
La tragedia ocurrió a las 14:00 horas de este día y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -