sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Murió Atropellado en Huehuetán

Motociclista Murió Atropellado en Huehuetán

 

*En el Tramo Huehuetán-Huixtla, Kilómetro 261
*Ricardo, de 24 Años
*El Culpable Abandonó la Unidad y Huyó

Huehuetán, Chiapas; 30 de diciembre.- De manera instantánea falleció un motociclista que fue impactado por alcance por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 15:20 horas de este día, se dio el trágico accidente en el tramo carretero Huehuetán-Huixtla, a la altura del kilómetro 261.
Al acudir agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil encontraron sin vida al infortunado hombre que fue identificado con el nombre de Ricardo “N”, de 24 años de edad, por su papá Ricardo “N” que no daba crédito a lo que veía.
A varios metros del cuerpo estaba tirada una motocicleta marca Benoto, color negro, sin placa de circulación y un carro Volkswagen con placa DPN-1611 que presentaba fuertes daños materiales, tanto en la carrocería como en el parabrisas estrellado a causa del impacto con la víctima y su unidad.
Otros curiosos dieron a conocer que tenía su domicilio en el cantón Islamapa, de este municipio. El conductor del carro se dio a la fuga. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -