jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMazateco se Suicidó

Mazateco se Suicidó

*En el Ejido 19 de Abril
*Rosaimer “N”, de 20 Años
*Su Familia Desconoce los Motivos que Pudo Haber Tenido Para Matarse

Mazatán, Chiapas; 30 de diciembre.- Sin dejar recado póstumo, Rosaimer “N”, de 20 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el ejido 19 de Abril de este municipio.
Autoridades de la comunidad solicitaron de la intervención del personal de Protección Civil para que brindaran la atención del joven, pero al ser revisado ya no tenía signos vitales.
También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal quienes al llegar al domicilio se entrevistaron con Brenda “N”, quien les informó que el infortunado joven que escapó por la puerta falsa era su sobrino.
Dijo que a las 21:30 horas de este día lo hallaron colgado de una viga, amarrado con un lazo al cuello y en un intento por salvarle la vida lo bajaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil.
Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -