sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMatan a Hombre en la Carretera

Matan a Hombre en la Carretera

 

*Sobre la Vía Tapachula a Puerto Chiapas
*Padecía de sus Facultades Mentales
*El Culpable Huyó y Dejó Tirada la Defensa de la Unidad

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Fuerte movilización policiaca, se registró aproximadamente a las 19:30 horas, cuando conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, se percataron que una camioneta al parecer de color gris, arrastró más de 40 metros a una persona que al parecer intentaba cruzar dicha carretera.
Acudieron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad PC 52, quienes arribaron al kilómetro 18.5 de la carretera Tapachula a Puerto Chiapas y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida. El vehículo que lo mató logró darse a la fuga dejando tirada únicamente una defensa de color gris.
La víctima es de aproximadamente 1.65 metros de altura, de tez morena y vestía ropa femenina, un brasier de color rosa, truza roja y una falda de color azul.
Momento después se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área mientras arribaba personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que sea identificado o de lo contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -