sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Asalto a Pescadería “Bere”

Un Muerto y un Herido en Asalto a Pescadería “Bere”

 

*En la 34ª Oriente y 3ª Sur, de la Colonia “Benito Juárez”
*32 mil Pesos el Botín
*El Agente de Seguridad, Alfredo “N”, de 56 Años, Recibió 6 Disparos de Bala
*Los Hechos Ocurrieron Alrededor de las 12 del día
*Los Bandidos Huyeron en una Camioneta, que Abandonaron a la Altura de la Gravera en el Libramiento Sur Poniente

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Un muerto y un lesionado de gravedad, es el saldo del asalto a la pescadería “Bere”, cometido por tres sujetos.
Se informó que a las 12:34 horas de este día a bordo de una camioneta y de una motocicleta marca Yamaha, sin placa de circulación llegaron los bandidos que atracaron el negocio y un ex Policía Municipal que se desempeñaba como guardia de seguridad los enfrentó, pero murió abatido a balazos.
Los sujetos portaban pistolas calibre 9 milímetros y se apoderaron de 32 mil pesos en efectivo que era producto de las ventas del día.
El negocio se ubica en la 34ª calle Oriente, entre la avenida Ignacio Manuel Altamirano y 3ª avenida Sur prolongación, de la colonia “Benito Juárez” y los empleados fueron amagados por los sujetos que al grito de es un asalto, obligaron a que les entregaran el dinero.
El agente de seguridad Alfredo “N”, de 56 años de edad, intentó desarmar a uno de los delincuentes y se entrelazaron en un forcejeo, pero los otros le hicieron más de seis disparos que le provocaron severas lesiones que posteriormente le causaron la muerte cuando recibía atención médica.
El otro empleado lesionado se llama Mario Alexander “N”, él recibió dos heridas de bala en el lado izquierdo del pecho, lo cual lo mantiene bastante grave. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.
La camioneta en la que llegaron los bandidos, la dejaron abandonada en el libramiento Sur Poniente a la altura de la gravera. Las diversas corporaciones policiacas realizaron un operativo con resultados negativos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -