jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados en Aparatoso Choque

Cinco Lesionados en Aparatoso Choque

* En 7ª Calle Oriente y 5ª Avenida Norte.

Tapachula, Chiapas, 1 de Enero.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de aparatoso choque ocurrido en la 17ª calle Oriente y 5ª avenida Norte, entre un carro del servicio particular y uno del transporte colectivo foráneo.
En ese crucero hay un semáforo y uno de los dos conductores se pasó la luz en rojo, por lo que sería la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.
La camioneta Ford F150, placa MXN-1386 del Estado de México era manejada de Norte a Sur sobre la 5ª avenida Norte y al llegar a la 17ª calle Oriente se dio la colisión con la unidad Nissan tipo Urvan de Autobuses Unión y Progreso, permiso SCT-AP32493, de la ruta Tapachula-Talismán, quedando en sentido opuesto al que circulaba.
La unidad del servicio particular terminó destrozada en la parte del frente a causa del impacto con la unidad de pasaje y “paró su loca carrera” en unos muros de concreto que están frente a una tienda de conveniencia.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados: Arlet “N”, Nadia Paola “N”, Martha Patricia “N”, Adelina “N” y José “N”, fueron trasladados al Hospital Regional.
El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y turnó el caso a la Fiscalía de Justicia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -