viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasProvocó Choque al Pasarse el Alto del Semáforo

Provocó Choque al Pasarse el Alto del Semáforo

* El Responsable del Accidente Pretendía Darse a la Fuga.

Tapachula, Chiapas; 1 de Enero.- El conductor de una camioneta Ford tipo Explorer que se pasó la luz en rojo del semáforo provocó un choque en la Central Norte y 9ª Calle Oriente y cuando pretendía darse a la fuga le pegó a una unidad Nissan tipo Urvan de la ruta Indeco Cebadilla.
La camioneta era conducida de Oriente a Poniente sobre la 9ª calle Oriente y al llegar a la central Norte no hizo el alto respectivo y le pegó en el costado derecho al automóvil Chevrolet tipo Optra placa DRV-6544 que era manejado de Sur a Norte sobre la central Norte con vía de preferencia que le marcaba la luz verde del semáforo.
La camioneta Ford no portaba placa de circulación y su conductor, un hombre de unos 30 años de edad, presuntamente iba en estado inconveniente, por lo que fue enviado a certificar.
Al querer darse a la fuga le ocasionó leves daños a la unidad de pasaje con placa 395365-B y afortunadamente transitaba por el lugar una patrulla de Vialidad Municipal y los oficiales lograron la detención del causante del evento, toda vez que con un bastón de seguridad trató de agredir al “combiero”.
Una niña de unos dos años de edad que viajaba en el automóvil resintió golpes que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -