sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDegolló a su Esposa Después de una Discusión

Degolló a su Esposa Después de una Discusión

* En la Colonia “Los Reyes 2”.
* El Homicida se Encuentra Detenido.

Tapachula, Chiapas; 1 de Enero.- Vecinos de la Colonia Los Reyes 2 comentaron que escucharon un fuerte escándalo con palabras altisonantes, gritos y ruido de cosas que caían al piso. El escándalo se derivó en la calle Manuel González, Manzana 32 Lote 1. Agregan los mismos vecinos de repente escucharon un fuerte grito de dolor, y alcanzaron a percatarse de que una persona del sexo masculino que se encontraba bañado de sangre intentaba darse a la fuga, llevando en la mano un cuchillo tipo cebolleros. Al ver esto los mismos vecinos le hicieron frente y lograron detener al sujeto, quién dijo responder al nombre de Agustín Pérez Hidalgo de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, y ser pensionado del Ejército Militar con el grado de Sargento 2° retirado.
Al ingresaron los vecinos al domicilio para ver qué había ocurrido, se encontraron con la escalofriante escena de ver a una mujer tirada en medio de un charco de su propia sangre, quien era la señora Maribel Vázquez Sánchez de 40 años de edad de nacionalidad mexicana. La mujer presentaba golpes en el rostro y una herida a la altura del cuello del lado izquierdo, misma que le provocó la muerte ya que fue en la yugular, la herida fue hecha por su marido con un cuchillo.
De inmediato se solicitó la intervención de las diferentes corporaciones y las autoridades correspondientes. Se le entregó a la Policía Estatal Fronteriza la persona detenida, siendo trasladada de inmediato a los separos preventivos de la Policía Estatal Ministerial. Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Fiscalía pertenecientes al departamento de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Elementos policiacos elaboraron la documentación correspondiente para turnar ante el fiscal de Juicios Orales al detenido. En su declaración, el presunto responsable del delito de homicidio dijo que discutió acaloradamente con su esposa y al salirse de control la discusión fue que la privó de la vida con una estocada en el cuello. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -