viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLeves Daños en Choque Entre Urvan y Moto Triciclo

Leves Daños en Choque Entre Urvan y Moto Triciclo

 

*En el Boulevard Akishino, Frente a la Cancha de Antorcha VIVAH
*Los dos Choferes Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Leves daños fue el saldo de un choque entre una unidad del transporte colectivo urbano y un moto triciclo.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado que tuvo a la vista un colectivo de la ruta Nuevo Milenio y un moto triciclo, en el boulevard Príncipe Akishino, frente a la cancha de basquetbol que se ubica en la colonia Antorcha VIVAH.
También se presentaron agentes de la Policía Municipal, toda vez que les reportaron que los conductores de los dos vehículos habían protagonizado una riña.
Jorge Enrique “N” es el conductor de la unidad Nissan Urvan, placa 394694-B e indicó que circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle principal de la Antorcha VIVAH y por no guardar su distancia se impactó contra la parte izquierda del manubrio de un moto triciclo que era manejado por Emiliano “N”.
La unidad de pasaje presenta un rayón en el costado derecho y finalmente ambos conductores llegaron al acuerdo que cada uno pagaría sus daños. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -